Zamora obtiene 3er lugar en la XXIII Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud

Ganó premio por campaña “Si tu perro se hace, tú no te hagas”

El municipio logró posicionarse por encima de ciudades con mayor presupuesto

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Con la obtención de un tercer lugar en las campañas por la salud, el Gobierno Municipal encabezado por el edil dr. José Carlos Lugo Godínez, fue reconocido en la XXIII Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud que se realizó en la ciudad Pachuca en el Estado de Hidalgo

El municipio logró posicionarse por encima de ciudades con mayor presupuesto, es por ello que la algarabía en la administración municipal es grande, la Regidora de Salud y Asistencia Social, Alejandra Espinoza Aguilera, presentó ante los integrantes del Cabildo el reconocimiento que se le dio a Zamora por  el trabajo realizado durante el año que termina.

Al respecto mencionó que “nos trajimos el tercer lugar en la categoría de Poster de Campaña, donde la votación fue por los asistentes de cada municipio, esto es significativo porque había ciudades con más asistentes que Zamora”.

Detalladamente señaló que “traemos muy buenas noticias para Zamora, fuimos a la XXIII Reunión de Municipios por la Salud de la Red Mexicana de Municipios por la Salud en la ciudad de Pachuca en el Estado de Hidalgo, donde concursamos con 2 posters de campañas por la salud, y nos trajimos el tercer lugar a nivel nacional con el poster de la campaña de “Si tu perro se hace, tú no te hagas”.

“Este reconocimiento  es gracias al trabajo en equipo, agradezco al cabildo, al ayuntamiento y especialmente doy gracias al Presidente Dr. José Carlos Lugo Godínez por su incondicional apoyo, este resultado es gracias al trabajo de todos”; concluyó.

Por su parte el edil zamorano Lugo resaltó que este premio es por el buen trabajo y desempeño de la administración  y aseguró “es un orgullo para nosotros este galardón, porque es la primera vez que participamos en este tipo de concursos, se reconoce el trabajo bien hecho porque nos posiciona en una situación que nos permite seguir entregando confianza, entereza y actitud positiva para con la ciudadanía”, marcó.

“Personalmente el Secretario de Salud Federal, José Narro Robles, nos felicitó por este premio que se le da a la localidad de Zamora, al equipo con que contamos, con él tendremos próximas reuniones para seguir gestionando mejoras en la infraestructura de salud en bien de la ciudadanía; concluyó.

Compartir