Zamora dentro de las cuatro ciudades michoacanas prioridad de la SSP

Dentro de la lista también están Lázaro Cárdenas, Uruapan y Morelia

0
16
Este viernes arrancó el operativo navideño en la capital del estado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Cuatro ciudades michoacanas son prioridad en materia de seguridad y así será también durante el despliegue de vigilancia que se realice en estas fechas, así lo subrayó el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, en el arranque del operativo decembrino.

Al respecto, Corona Martínez dijo: “El operativo es para garantizarles la seguridad a los michoacanos, participan todas las corporaciones que tenemos que ver con materia de Seguridad Pública. -Los pobladores- nos van a ver en las calles, en las colonias y en las carreteras porque tenemos que dar esa seguridad a todos los habitantes de Michoacán”.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detalló que en las movilizaciones que se harán en la entidad participarán cerca de 2 mil efectivos, tanto policiales como militares y puntualizó que en los patrullajes se dará prioridad a cuatro ciudades, las que siempre han tenido esa distinción por ser esta una consideración del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con base en la incidencia delictiva en la entidad.

“De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo son cuatro ciudades donde tenemos que trabajar arduamente, estas son Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora y Morelia, en la capital ya hemos echado andar los operativos y el objetivo es disminuir los indicies delictivos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta