Xtruendo Xtreme se capacitará en el Seminario Campamento DTU

Gladiador zamorano

A celebrarse en Tulancingo, Hidalgo del 11 al 13 de noviembre.

En aras de sobresalir en el altamente competitivo mundo de la lucha libre, el gladiador zamorano Xtruendo Xtreme asistirá al Seminario Campamento DTU 2016, a celebrarse en Tulancingo, Hidalgo del 11 al 13 de noviembre.
Xtruendo Xtreme, actualmente radica en Salamanca, Guanajuato, preparándose arduamente para subir a los encuerdados nacionales, bajo la tutela de Séptimo Dragón, todo para convertirse en una estrella del arte de pancracio.
Durante el Seminario Campamento DTU 2016, la empresa brindará al luchador zamorano las herramientas para desarrollarse al máximo sobre el ring a través de llaves, castigos y vuelos, además de innovar con trabajo de imagen y personaje que cautive al público.
Cabe resaltar, que los ponentes son de gran nivel a nivel nacional entre ellos Skyde, Negro Navarro, Satánico, Jesús Zúñiga, Crazy Boy, José Manuel Guillén, Jesús Hernández Soto, EdwingMáquez, Cíclope, Draztick Boy, Flamita, Pesadilla, Ronnie Mendoza y Black Fire.
Al final se seleccionarán a dos luchadores que representarán a DTU en las funciones de la promotora Total Wrestling Star en la Rivera Maya, donde esperemos sea elegido el zamorano.