WhatsApp añade función para recuperar archivos multimedia eliminados

Esta actualización está disponible para todos los usuarios Android con las versiones entre 2.18.106 y 2.18.110, quienes podrán recuperar archivos borrados hasta cinco meses atrás

(Foto: Ilustrativa)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La aplicación de mensajería más usada, WhatsApp, sorprendió a los usuarios añadiendo una nueva función a su plataforma: ahora será posible recuperar archivos multimedia eliminados.

A muchos nos ha pasado que eliminamos una foto, video, audio o GIF por error, o simplemente por querer liberar espacio, pero a veces nos arrepentimos, y queremos recuperar un archivo específico.

Sin embargo, pasado cierto tiempo, la aplicación ya no te permite descargarlo, debido a que una vez borrados, los archivos sólo permanecían por 30 días en los servidores de WhatsApp.

Pero ahora, de acuerdo con el portal WABetaInfo, la app añadió una nueva función para poder recuperar imágenes, videos, audios eliminados aun después de 30 días.

Esta actualización está disponible para todos los usuarios Android que tengan las versiones entre 2.18.106 y 2.18.110, y no necesitan realizar ninguna configuración especial en la aplicación.
Gracias a esta función, algunos usuarios reportan que han podido eliminar archivos multimedia borrados hasta cinco meses atrás, y otros sólo hace tres meses, por lo que se cree que el tiempo varía dependiendo de cada persona.

Le puede interesar: Así puedes programar mensajes en WhatsApp para enviarlos después

Flv Nz

Compartir