Visita de los Diputados de la LXXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Michoacán en el CRI

Juanita Noemí Ramírez Bravo, Manuel López Meléndez y Raúl Prieto Gómez.

Velázquez Hernández externó sentirse contento ante las reacciones de los Diputados

La mañana de este viernes, en el Centro de Rehabilitación Integral CRI-PROMOTÓN, se contó con la visita de los Diputados de la LXXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Michoacán, Juanita Noemí Ramírez Bravo, Manuel López Meléndez y Raúl Prieto Gómez.

Durante el recorrido por las instalaciones y diferentes áreas de servicio y atención del CRI, los Diputados estuvieron acompañados por integrantes del Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora A.C., así como de personal de la Institución, quienes recordaron los inicios de esta gran obra de amor, que a lo largo de 18 años ha contribuido a ver sueños realizados.

Al respecto, el Licenciado Juan Carlos Velázquez Hernández, Presidente del Patronato Forjadores de Esperanza, comentó que estas visitas representan la oportunidad de dar a conocer la labor del CRI-PROMOTÓN y los resultados tan positivos que se han obtenido durante los 8 años de operatividad del Centro, ya que actualmente se reciben pacientes de alrededor de 50 municipios de Michoacán.

Así mismo, Velázquez Hernández externó sentirse contento ante las reacciones de los Diputados, ya que se mostraron sensibles al conocer la situación de los pacientes que pudieron saludar al momento del recorrido, comprometiéndose a brindar su apoyo en la próximas reuniones de Comisión, ya que los Legisladores invitados presiden las Comisiones de Presupuesto y de Desarrollo Social, respectivamente.

Por su parte, los Diputados Manuel López y Raúl Prieto mencionaron que trabajarán en equipo con la Diputada Juanita Ramírez para lograr, a partir del ejercicio 2017, que el CRI-PROMOTÓN reciba un recurso económico fijo anual de por lo menos un millón de pesos.

Compartir