Vigente el operativo Guadalupe-Reyes

Hasta la fecha el saldo ha sido favorable

Para este operativo se mantiene una alerta de 24 horas al día

No solamente la coordinación municipal de Protección Civil, mantiene el operativo Guadalupe-Reyes, con el cual se estará al pendiente de la población mediante varias medidas de seguridad y atención.

Marco Antonio Elizalde Jiménez, coordinador municipal, dio a conocer que a la fecha el saldo ha sido favorable.

Señaló que para este operativo se mantiene una alerta de 24 horas al día y se trabaja de manera conjunta con la dirección de Policía y Tránsito Municipal, Bomberos Municipales, Cruz Roja Zamora y Protección Civil Estatal.

Recomendó además que en las fechas sucesivas, toda la población, principalmente niños y adultos mayores, se abriguen correctamente ya que con la llegada de los frentes fríos, así como las lluvias esporádicas, las temperaturas descenderán considerablemente, lo que ocasiona congestionamientos en las vías respiratorias.

Otra recomendación es para quienes van a salir, y es que además de hacerle una revisión al vehículo, se debe viajar con el cinturón de seguridad puesto, se tiene que programar la vía de recorrido y principalmente se debe manejar con cuidado, evitando el conducir con cansancio y sobre todo bajo los efectos del alcohol.

Agregó que ya se está trabajado en operativo que se implementará en la Feria del Juguete, con la verificación de puestos de comida y colocación de localidades, ello para hacer más seguro el trabajo de los Reyes Magos.

Compartir