Video: Tráiler choca patrullas que atendían accidente en la México-Toluca

La unidad se incendió luego de chocar varias camionetas

Toluca, Estado de México (Rasainforma.com).- La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente en la carretera México-Toluca que hasta el momento dejó como saldo un muerto y 11 heridos.

 Un primer accidente tuvo lugar cuando un vehículo que transportaba cajas con suero intravenoso volcó, viajaban tres personas quienes resultaron con lesiones menores.

Posteriormente policías y bomberos acudieron a la zona para los trabajos de apoyo cuando un tráiler se quedó sin frenos e impactó a otros vehículos y se llevó a varias personas.

La persona fallecida era trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) quien estaba realizando trabajos de limpieza.

A su paso, la pesada unidad que transportaba viguetas de metal desbarató una patrulla de Chimalhuacán con numero CM11, otra de la Policía Federal con número economico 15899, así como una camioneta Nissan blaca con rojo placas LB-54-577 del Estado de México y una mas de la SCT.

El chofer identificado como Cesar C., de 36 años de edad fue trasladado al hospital General “Adolfo Lopez Mateos” con quemaduras graves, ya que la cabina del automotor se incendió.