VI Juegos Estatales Culturales del INAPAM

Adultos mayores del DIF Zamora obtienen el tercer lugar de coro

Los juegos deportivos y culturales del INAPAM, son parte de las políticas del Instituto

El pasado mes de octubre, adultos mayores del Sistema DIF Zamora participaron en los VI Juegos Estatales Culturales INAPAM en las categorías de canto individual experto, canto individual amateur y coro, todas de 60 años en adelante.

En los VI Juegos Estatales Culturales INAPAM participaron personas de la tercera edad de los diferentes municipios de Michoacán, como Zamora, Cuitzeo, Chilchota, Pátzcuaro, Los Reyes, Morelia, Tuxpán, Paracho, Tingambato, Lázaro Cárdenas y La Huacana, entre otros; en las modalidades anteriormente mencionadas.

Los juegos deportivos y culturales del INAPAM, son parte de las políticas del Instituto, con una perspectiva integral, que fomentan el desarrollo, la inclusión social, el sano envejecimiento y el fortalecimiento de los derechos de las personas adultas mayores para mejorar su calidad de vida, a través del deporte y la cultura.

Con el apoyo de la titular del sistema DIF municipal Ana Bertha Barragán Escobar,  personas de la tercera edad de dicho organismo participaron en los juegos culturales INAPAM el paso diecisiete de octubre del año en curso, los cuales debido a su desempeño en el escenario obtuvieron el tercer lugar en la categoría de coro con el ya conocido grupo, Voces Inolvidables.

La presidenta honoraria del DIF este jueves realizo la entrega del  reconocimiento a los ganadores  “es para mí un gusto estar rodeada el día de hoy de tantas personas maravillosas que me contagian su energía, estoy muy orgullosa de poder ser yo la portavoz de que el grupo de coro Voces Inolvidables ganó el tercer lugar a nivel estatal en los juegos culturales del INAPAM, tuve la dicha de acompañarlos a este evento y vi lo complicada que estaba la competencia, para mí con el simple hecho de haber participado ya son ganadores, agradezco sus ganas y su empeño para participar en todos los eventos a los que los invitan y les reiteró mi apoyo para cualquier actividad que quieran realizar, ustedes son una prioridad para mí y mi esposo ”.

El grupo que pertenece al coro mostró su alegría y entusiasmo y agradecieron a la Sra. Any por todo el apoyo que les ha brindado y por haberlos acompañado a dicha competencia, al realizarles la entrega del reconocimiento las personas adultas mayores llenaron a la presidenta del DIF de abrazos y cariño.

Compartir