Veo cerca el fracaso del PRI en Michoacán: Sánchez Melena

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una militancia de 45 años, el consultor político, Humberto Sánchez Melena renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual auguró, al menos en Michoacán, una derrota en este proceso electoral. Lo percibe “dividido, confrontado, en la operación gandalla”.

En conferencia de prensa celebrada este martes, descartó la pretensión de incorporarse a algún otro partido político, con el argumento de que tiene la intención de perfilarse profesionalmente, con ética y neutralidad, en el terreno del marketing político.

A pregunta expresa, respondió que observa un Partido Revolucionario Institucional (PRI) “dividido, confrontado, en la operación gandalla y con pocas posibilidades de triunfo, porque los dirigentes, aunque muchos de ellos se caen de viejos, no han entendido todavía que la gente quiere otras cosas de los partidos y los políticos”.

Fue enfático al sostener que, desde esa perspectiva, “el fracaso del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, según lo que he estado analizando, lo veo cerca”.

Previamente, planteó que se va del órgano político sin rencores, sin odio, sin corajes y sin enemistades: “Me voy con la frente en alto, me voy limpio, no le tengo que agachar la frente nadie”.

R

Compartir