Vecinos del polígono de Arboledas Primera Sección gozan de un mejor suministro de agua potable

SAPAZ realizó la obra de Introducción de la línea de agua

0
26
Esta obra viene a cumplir uno de los compromisos del edil zamorano

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapaz), concluyó la obra de introducción de la línea de agua en la colonia Arboledas Primera Sección, cuya inversión ascendió a los 100 mil pesos.
Debido a la implementación de políticas para que los servicios básicos hacia la ciudadanía sean de mejor calidad y eficiencia por parte del alcalde José Carlos Lugo Godínez, ahora los vecinos del polígono de Arboledas Primera Sección gozan de un mejor suministro de agua potable.
De manera reciente el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), concluyó la obra de introducción de la línea de agua en Arboledas Primera Sección cuya inversión fue de 131 mil 097 pesos, mediante al cual se atendieron 727 tomas domiciliarias, con esta obra se están beneficiando a 2 mil 900 zamoranos aproximadamente.
El director del organismo operador Marcial Eduardo Gómez Amezcua, señaló que el objetivo de la introducción de tubería es mejorar el suministro del vital líquido, el servicio en cantidad y eliminando el sistema de tandeo con el que se venía abasteciendo a la colonia desde hace varios años.
Los trabajos incluyeron la introducción de 209 metros de tubería de 4 pulgadas, en las calles Primavera y Andador Durazno, mediante los cuales se conecta a la red general.
Cabe agregar que esta obra viene a cumplir uno de los compromisos del edil zamorano, para con la ciudanía sobre el mejoramiento del servicio de agua potable, por el cual sigue gestionando recursos y programando acciones de trabajo en beneficio de la población.

Dejar respuesta