Vecinos de la colonia Netzahuatcoyotl exigen a gobierno línea de drenaje

Colonos señalan tener 6 meses en espera del servicio

0
8

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro).-Vecinos del poniente de la ciudad piden al Gobierno Municipal que de continuidad a la obra de introducción de la línea de drenaje en la colonia Netzahuatcoyotl y el alumbrado para la colonia Ferrocarril, acciones con las cuales se beneficiarán más de mil familias de esta localidad.

Al respecto el presidente de la colonia Netzahuatcoyotl, Valentín Villanueva Reyes mencionó que la obra de drenaje está incompleta debido a que en algunos domicilios hace falta incluir las descargas hacía la línea de conducción.

Por su parte habitantes de la colonia Ferrocarril señalaron que la instalación del alumbrado fue aprobada en la administración de Alfonso Martínez y a la fecha no se ha visto ningún avance después de más de 6 años.

Villanueva Reyes manifestó que la principal molestia por parte de los habitantes de estas colonias es porque en cada reunión con las actuales autoridades se llegan a acuerdos solamente de palabra, sin firmar ningún documento con el cual se comprometan a cumplirlo.