Vándalos incendian al menos cinco vehículos en Sahuayo

Cerca de las 23:40 horas la base de los vulcanos comenzó a recibir diversos reportes de autos quemándose en varios puntos de la ciudad

0
87
De acuerdo con cuerpos de emergencia, varios autos tenían al menos un cristal roto

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sujetos desconocidos prendieron fuego a varios automóviles estacionados, los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales (PCBM) de esta ciudad de Sahuayo se movilizaron para atender la emergencia, sin embargo al menos 5 unidades fueron calcinadas. Las autoridades ya indagan el asunto y siguen la pista de los responsables.

Al respecto se supo que cerca de las 23:40 horas la base de los vulcanos comenzó a recibir diversos reportes de autos quemándose en varios puntos de la ciudad por lo que de inmediato los tragahumos acudieron a controlar los incendios.

Según manifestó el director de Protección Civil municipal, Jaime Eduardo Maravilla Torres, fueron al menos cinco los automotores siniestrados y varios presentaban un cristal roto, por lo que se presume que las personas primero los rociaban combustible al interior y les prendían fuego.

La situación ya es investigada por las autoridades competentes a fin de dar con los responsables de estos actos vandálicos, ya que los coches quemados son de particulares y los daños son cuantiosos.

Dejar respuesta