Unidad Básica de Rehabilitación del Sistema DIF Municipal realizó posada en un ambiente familiar

La convivencia estuvo llena de muestras gastronómicas que pacientes y colaboradores realizaron

0
10
La realización de esta posada es con el objetivo de promover el desarrollo y convivencia

En un ambiente familiar, de alegría y convivencia, la Unidad Básica de Rehabilitación del Sistema DIF Municipal realizó su ya tradicional posada con el fin de mantener las costumbres y crear un vínculo de amistad.

En el evento estuvieron presentes Ana Bertha Barragán Escobar presidente del DIF y Gerardo García Frausto, coordinador de la Unidad Básica de Rehabilitación, fueron los anfitriones de este evento.

Por su parte Gerardo García Frausto coordinador de dicha área en su intervención señaló que la importancia de festejar esta posada, es para promover las actividades recreativas entre las personas que presentan alguna capacidad diferente, todo esto con el único fin de lograr mejorar su desarrollo armónico y saludable, mencionó que esta actividad se ha venido realizando año con año con la participación de sus pacientes, además con la colaboración del personal de la unidad y familiares de los pacientes.

De la misma forma la presidente Ana Bertha Barragán Escobar agradeció a los asistentes por su participación y comentó sentirse muy contenta de poder acompañarlos a disfrutar de esta hermosa actividad, envió un cordial saludo y los mejores deseos para esta navidad y este fin de año y que el próximo 2017 sea un año lleno de prosperidad.

La convivencia estuvo llena de muestras gastronómicas que pacientes y colaboradores realizaron con la intención de que los presentes degustaran de una gran variedad de platillos.

Finalmente la presidente del DIF dijo que la realización de esta posada es con el objetivo de promover el desarrollo y convivencia a través de juegos relacionados con la etapa navideña tal como quebrar la piñata.

Los presentes se mostraron muy contentos y agradecieron a Ana Bertha Barragán Escobar y  Gerardo García por las atenciones y apoyo que recibieron a lo largo del año.

Dejar respuesta