Turista agrede a mono y este le da su merecido ūüźí

En China, un turista aventó a un chango que miraba hacia un estanque, pero después recibió su karma

El video fue captado por otro visitante (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

China (Rasainforma.com).- Un joven turista chino decidió aventar a un mono al agua,solo por diversión, sin embargo el karma decidió cobrárselo.

El incidente ocurrió en el Templo de Xitian, en el condado Dehua de la provincia de Fujian en China. El joven pensó que era buena idea burlarse de los monos que habitan en el lugar, y al ver al animal apoyado en el borde de un barandal, lo empujó para que cayera al estanque.

El video fue captado por otro visitante, y se observa cuando el mono llora por haber perdido el equilibro al ser aventado, pero al final se recompone y persigue al agresor.

El hombre corrió de inmediato, no logró su cometido ya que el primate se recuperó antes de tocar el agua y comenzara a perseguirlo.

Pero en el video se puede apreciar, cómo otros monos llegan furiosos y entran al templo en donde el turista se resguardó y se cobraron la venganza.

‚ÄúLos monos ara√Īaron al turista, y tuvieron que ingresar otras personas para poder ahuyentarlos‚ÄĚ, coment√≥ el empleado del templo.

Compartir