“Tradicional Posada PROMOTÓN 2016”

CRI presentó una divertida Pastorela pero con un gran mensaje de fe y esperanza

0
22
Los pacientes pudieron participar en las piñatas

Como cada año, integrantes del Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora, A.C. y Directivos del Centro de Rehabilitación Integral CRI-PROMOTÓN, llevaron a cabo con mucho cariño la “Tradicional Posada PROMOTÓN 2016”,  para los pacientes  que reciben atención en la Institución.

Como parte del evento, personal del CRI presentó una divertida Pastorela pero con un gran mensaje de fe y esperanza; así mismo y con mucho entusiasmo, entonaron un animado villancico. Ambos actos pensando en lograr una gran sonrisa en sus pacientes.

En su mensaje, el Licenciado Juan Carlos Velázquez Hernández, Presidente del Patronato Forjadores de Esperanza, agradeció el esfuerzo de todas las personas que hicieron posible brindar un momento de mucha alegría a las personas más especiales del Centro, los pacientes y sus familiares, quienes disfrutaron de un rico desayuno, dulces y sorpresas.

A su vez, la Licenciada Marisela Oseguera Guzmán, Directora del CRI, les deseo a todos los asistentes unas excelentes fiestas decembrinas y un año 2017 lleno de grandes satisfacciones; además de mencionar que lo más importante en estas fechas es regalar amor a nuestros seres queridos.

También comentó que el próximo año es una nueva oportunidad para continuar con mucho ánimo y empeño su tratamiento de rehabilitación en el     CRI-PROMOTÓN, lugar donde siempre serán recibidos con los brazos abiertos,

Para finalizar, los pacientes pudieron participar en las piñatas, desde los más pequeños hasta los adultos, ya que la dinámica consistió en hacer 3 grupos de pacientes por edades y así lograr una mejor coordinación.

Dejar respuesta