“Todos para Uno” programa del Gobierno Municipal que ha logrado cambiar la imagen de colonias y comunidades

Actualmente se trabaja en el Fraccionamiento San Joaquín y la comunidad de La Ladera

0
27
Adelante con las labores de limpieza y mantenimiento de colonias y comunidades.

Zamora, Mich., 08 de abril de 2017.- Una de las principales indicaciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez es ofrecer entornos y espacios dignos para la recreación y descanso de los zamoranos, razón por la cual, el programa “Todos Para Uno” sigue adelante con las labores de limpieza y mantenimiento de colonias y comunidades.

 

Loa anterior, fue dado a conocer por Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, quien además informó que el personal adscrito al esquema labora en el mejoramiento y embellecimiento del Fraccionamiento San Joaquín, así como de la comunidad de La Ladera.

 

Explicó que en atención a las solicitudes presentadas por los vecinos de ambos lugares, en el asentamiento se iniciaron las acciones de limpieza general, balizamiento, mantenimiento de banquetas para retirar la flora nociva que crece en las banquetas, para dejarlas dignas y libres para el uso de los peatones.

 

Detalló que en el caso de la comunidad de La Ladera, los trabajos de mejoramiento empezaron con la poda de árboles de grandes dimensiones que se localizan sobre la avenida principal de la localidad, así como el aseo general de los entornos.

 

Ceja Alfaro recalcó que la principal preocupación de los habitantes del pueblo, externada por el Encargado del Orden, Miguel Ríos Servín, fue disminuir el tamaño de los árboles que se encuentran en el acceso, para evitar contingencias y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Precisó que “Todos Para Uno” es un esquema importante con el que el Gobierno Municipal ha logrado dar un cambio radical a la imagen de gran cantidad de colonias y comunidades, con la firme convicción de dar mayores condiciones de vida a los zamoranos.

 

Recordó que en lo que va del presente año, el programa ha logrado llevar sus beneficios a las localidades de Villa Zapata, Sauz de Arriba, Sauz de Magaña, El Guamúchil, Sauz de Abajo, La Labor, San Esteban, Romero de Torres y Romero de Guzmán, además de los asentamientos de La Calera, Monte Olivo, Acanto 2 y Ex hacienda El Refugio.