MiZamora.net

Todo listo para la “Carrera Neón encendiendo el amor”

Zamora Michoacán(Boletín) .-Para celebrar el día del amor y la amistad, el Gobierno Municipal, por medio de la Regiduría de Juventud y Deportes, así como la Coordinación de Espacios Deportivos, ha preparado una serie de eventos deportivos para la tarde del jueves 14 de febrero.

Las actividades del evento “Carrera Neón encendiendo el amor” incluirán, carreras de relevos 4 x 100 metros; Carga a tu pareja 100 metros; Corre con tu pareja 100 metros; las cuáles serán en pareja. Activación física, Amor Eterno baile tipo danzón, se podrá participar en pareja o con amigos y tendrán derecho a ganar una cena o una sesión de fotos.

La hora en que se tiene programado el inició de la actividades es el jueves 14 a partir de las 18:00 hora en la calzada Zamora-Jacona, y la inscripción será gratuita y se podrá hacer hasta media hora antes del evento.

Más que una competencia entre atletas, la intención es que las personas ya sea en pareja o con sus amistades pasen un día en alegría y sano esparcimiento, esperando que en lo sucesivo se quede como una traición en la ciudad.

Y a manera de reconocimiento por el esfuerzo se entregarán premios a los tres primeros lugares, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Coordinación de Espacios Deportivos al interior del Ayuntamiento.