Teresa Mora Covarrubias recibe constancia de mayoría en el distrito 06 Zamora

Zamora Mich. – El Instituto Electoral de Michoacán, (IEM) en el distrito 06 de Zamora hizo entrega de la constancia de mayoría a la fórmula de PT – Morena compuesta por Teresa Mora Covarrubias, titular y Juanita Cárdenas Sánchez, suplente de la diputación local.
La entrega fue realizada en las oficinas del IEM en la calle Pátzcuaro 682 en la colonia Jardines de Catedral, donde se dieron cita simpatizantes, militantes y personas afines a su candidatura misma que ganó al obtener 28 mil 393 votos definitivos.

Mora Covarrubias expresó su agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo brindado, ;No los
vamos a defraudar y la próxima semana iniciaremos con las mesas de trabajo que tanto hablamos en la campaña, queremos sanear el Río Duero, trabajar en los temas de los maestros y el impulso de la educación y el trabajo en el distrito”.

Explicó que en la región fue notorio el voto diferenciado, al ver en el mapa político que no sólo PT MORENA gano, sino también otras instituciones políticas, logrando la alternancia y el respeto a la pluralidad de ideas y proyectos, “esto nos respalda porque los zamoranos avalaron nuestra propuesta al votar la mayoría por el proyecto de su servidora y mi compañera Juanita Cárdenas, y les quiero decir que por nosotros no quedará buscar la etiqueta, el proyecto, la ventanilla; tenemos muchas ganas de trabajar y la voluntad de servir”, expresó.

Explicó esperan lograr un excelente desempeño, pues se tendrá un representante en la cámara de diputados federal con Yolanda Guerrero y un aliado en el municipio con Martín Samaguey, con quienes hay proyectos en común para el bien de Zamora.

Tere Mora tomará posesión de su cargo el próximo 1 de septiembre del presente año para
celebrar la primera sesión solemne en el H. Congreso del Estado el próximo 15 de septiembre, con lo que iniciaran la legislatura, misma que dará resultados en la primeras semanas de trabajo puntualizó.

Compartir