Televisa dice adiós a López-Dóriga, Adela Micha y “Brozo”

0
30
Las emisiones desaparecerán de la barra nocturna de análisis y entrevistas del Canal 2

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este jueves, se dio a conocer que habrá un nuevo ajuste en la programación de noticieros Televisa, saldrán del aire los programas conducidos por los periodistas Joaquín López-Dóriga y Adela Micha, así como los que encabezan Víctor Trujillo “Brozo”, y Los Alebrijes, conducidos por Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.

Fuentes del más alto nivel de la televisora confirmaron a El Universal que dichas emisiones desaparecerán de la barra nocturna de análisis y entrevistas del Canal 2.

Explicaron que los programas tuvieron aceptación del público, pero su venta no alcanzó a cubrir los costos de producción.

Cabe recordar que el pasado 22 de agosto el principal canal de Televisa, el 2, cambió de nombre y programación. Dejó de ser El Canal de las Estrellas, para convertirse en lo que la compañía denominó una plataforma de contenidos llamada únicamente Las Estrellas.

Por su parte, Maricarmen Cortés, conductora del programa Los Alebrijes, dijo será oficial el anuncio por parte del presidente de la televisora, Emilio Azcárraga, a través de un comunicado, dijo en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva,

”Es una decisión de la empresa y como tal hay que tomarla (…) Habrá un reajuste. Los cambios los sabrán a partir de enero”, comentó la analista financiera.

Por su parte, durante la transmisión de este jueves, en la Primera por Adela, en Imagen Radio, la comunicadora Adela Micha confirmó su salida de Televisa.
 

No hay comentarios

Dejar respuesta