X
    Categories: Nota Roja

Taxista es ultimado a balazos en Uruapan

taxi.jpg

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un taxista fue privado de la existencia al ser atacado a balazos en el Infonavit Rosa de Castilla, ubicado en la ciudad de Uruapan. La víctima apenas se dirigía a realizar sus labores cotidianas cuando sobrevino la agresión, según explicaron las autoridades investigadoras.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policíacas el acontecimiento fue la mañana de este jueves. El acontecimiento pasó en la calle Miguel Hidalgo, muy cerca del Periférico de esta urbe.

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Pedro P., de 54 años de edad, tenía su residencia en el asentamiento en que le arrebataron la vida y apenas acababa de salir a trabajar. El hombre manejaba un vehículo de alquiler de la línea “Estrella de la Charanda” con matrícula 11-15-LDD.

Fueron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los que confirmaron el deceso del empleado del volante. Ahora el tema está en las manos de los investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia.

MiZamora: