Taller “Servicio al Cliente: Los 10 Mandamientos”

Fue dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas, gerentes, administradores, consultores y de recursos humanos

0
55
Concluyó la serie de capacitaciones por parte del Gobierno Municipal

Comprometido con la capacitación al sector empresarial, el alcalde José Carlos Lugo Godínez mediante la Dirección de Desarrollo Rural inicio una serie de capacitaciones con la finalidad de dotar de herramientas a los emprendedores y con esto lograr casos de éxito para que los negocios prosperen a futuro.
El Director de Desarrollo Rural, Ramón Segura Maldonado, señaló que tanto las micro, pequeñas y medianas empresas, gerentes, administradores, consultores, recursos humanos y todo aquel organismo que requiera mejorar sus procesos en servicio y atención personalizada a clientes, han encontrado el esta Dirección las herramientas efectivas que les permiten el crecimiento y desarrollo de sus empresas.
De esta menara se efectuó la Capacitación Empresarial “Servicio al Cliente: Los 10 Mandamientos” donde el Ayuntamiento de Zamora en coordinación con NAFIN a través de la Dirección de Desarrollo, han establecido el programa de capacitación empresarial.
El fin es crear una nueva cultura empresarial, que las MIPYMES y emprendedores vayan formalizando sus negocios y puedan ir creciendo de manera ordenada.
Con lo que se cumple una de las principales responsabilidades del Ayuntamiento como es dotar a la población de herramientas actuales y vanguardistas en áreas de administración, para que estén preparados a los cambios, demandas futuras de capacitación, esto según las aptitudes y el potencial de cada persona.
Segura Maldonado agregó que por ello que el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Desarrollo Rural ofreció 6 cursos de capacitación empresarial donde el curso taller “Servicio al Cliente: Los 10 Mandamientos” fue el último de dicha jornada.
El objetivo general fue que las empresas posean en el servicio al cliente las herramientas para mejorar las posibilidades de crecimiento del negocio como son: la relación con los mejores clientes, abrir canales de entrada a mayor cantidad de “buenos clientes” y la recomendación de los actuales clientes.
Los asistentes conocieron además el contenido que incluyo: ¿Qué es un cliente?, Cliente Satisfecho o Insatisfecho, Conociendo el nivel de satisfacción de nuestros clientes, Calidad en el Servicio al Cliente, Visión integral de Servicio al Cliente, Damos por sentado que damos un buen servicio…, Midiendo el Servicio al Cliente, ¿Hasta dónde ceder en la relación Cliente Proveedor?, Diferentes canales de atención a clientes, Prácticas innovadoras en el Servicio al Cliente, Valor de un cliente en el tiempo, Criterios de Selección de Clientes, Plan de atención a clientes, Tablero de control Servicio a Clientes.
La duración fue de 4 horas en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, el miércoles 09 de noviembre del presente año en las oficinas de la Dirección municipal en Plaza Las Palomas.

No hay comentarios

Dejar respuesta