Talento zamorano recibe apoyo para representar a Michocan en el Campeonato Nacional de Futbol Sub 17 a celebrarse en Puebla

Nosotros como ayuntamiento los respaldamos y los impulsamos en sus metas, Lugo

0
19
El apoyo que se les entregó les servirá para su transporte

Zamora Michoacán, 07 abril de 2017.- El presidente municipal José Carlos Lugo Godínez está interesado en que los jóvenes zamoranos se desarrollen sanamente, por ello respaldó a Selección de Futbol Sub-17, que acudirá al Campeonato Nacional que tendrá verificativo del 22 al 30 de abril en la ciudad de Puebla.

Luego de que se hicieran con los primeros lugares de los campeonatos regional y estatal, los jóvenes se acreditaron su pase para acudir a representar a Michoacán en el Campeonato Nacional, vitrina que quieren aprovechar para hacerse un lugar dentro de las fuerzas básicas de algún equipo profesional y seguir forjando su formación integral.

Al momento de recibirlos el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, les señaló que nada se hace solo, sino tenemos el respaldo familiar, “Entre la educación y el deporte, se forja la disciplina y con ello a las buenas personas, nos alegran sus triunfos por lo que nosotros como Ayuntamiento los respaldamos y los impulsamos en sus metas, y espero que tanto en este nacional sigan más triunfos y ese ánimo en su estudios, en hora buena a ustedes y principalmente a sus papás que están al pendiente se sus encuentros”, mencionó.

Los jóvenes por su parte le mencionaron que la base de sus logros ha sido la unión fraternal, ya que en cada encuentro los padres de familia y entrenador han estado apoyándolos, además de su orgullo de demostrar que Zamora es una cunad de grandes futbolistas y personas.

El apoyo que se les entregó les servirá para su transporte, luego de que en diciembre del año pasado se hicieran con el Campeonato Estatal en la ciudad de Coalcomán, cabe señalar que el Dr. Lugo estuvo acompañado de la Directora de Juventud y Deportes Evelyn Pierrez Ramos.