Suspenderá servicios la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores de Zamora

Del 19 al 30 de diciembre

0
42
Reanudarán labores el 02 de enero de 2017

Por establecimiento de la Dirección General de Servicio Exterior y Recursos Humanos, la Oficina de Municipal de Enlace de la SER (Secretaria de Relaciones Exteriores) de Zamora suspenderá los servicios del próximo lunes 19 de diciembre al 30 de diciembre del año que finaliza, reanudando labores el 02 de enero de 2017.

De tal forma que la jefa de la oficina municipal, Angélica María Martínez Figueroa, está avisando a la población del municipio y la región que los servicios de tramitología y entrega de pasaportes estará suspendida durante este periodo vacacional.

Informó que solamente algunas delegaciones en el país estarán de guardia para trámite de pasaporte, donde en el caso de Michoacán será en la delegación de Morelia, que está a cargo de  la Zaira E. Mandujano Fernández, quien le pidió extendiera esta información a esta región del Estado.

El horario en que se atenderá a la población michoacana en Morelia será de 8 de la mañana a 3 de la tarde, Mandujano Fernández, agregó que el primer día hábil que esa oficina de enlace tenga programadas citas para la atención de usuarios, antes de recibir los trámites correspondientes, estos deberán verificar los costos vigentes.

Para quienes desean alguna información al respecto se dispondrá de la línea telefónica 01 800 801 07 73, o la página oficial www.sre.gob.mx,  directamente en la dirección Av. Lázaro Cárdenas # 2998, Chapultepec Sur Morelia, Michoacán, C.P. 5826 y el teléfono 443 962 89 92 ext. 4074, 4075 y 4076.

Cabe agregar que a partir del próximo año el costo por este servicio sufrirá un incremento, para los interesados en este documento, pueden obtener mayor información en la página oficial, en donde encontrarán datos sobre este proceso.

Dejar respuesta