Suspenden corridas de autobuses a Tierra Caliente de Michoacán

Esta medida afectará a usuarios del servicio que buscan comunicarse vía terrestre a puntos como Uruapan, Cuatro Caminos, Lázaro Cárdenas y Apátzingán

La cancelación de viajes será temporal (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Poco después de la una tarde de este miércoles fueron suspendidas algunas corridas a diversos puntos de la Tierra Caliente de Michoacán.

Lo anterior fue confirmado por la empresa de transportes terrestres Parhikuni, que en sus redes sociales informó de la cancelación de sus viajes.

“#Amigos todo nuestros servicios se encuentran temporalmente suspendidos, hasta contar con las medidas de seguridad necesarias para nuestros usuarios… Estaremos informando Somos #Parhikuni”, es el mensaje con el que a empresa aviso de la cancelación de las salidas.

Esta medida afectará a usuarios del servicio que buscan comunicarse vía terrestre a puntos como UruapanCuatro CaminosLázaro Cárdenas y Apátzingán.

Otras de las líneas que vieron interrumpidos su servicio hacia algunos destinos fueron ETN, Estrella Blanca y Purépechas.

R

Compartir