SNTSS anuncia primera rodada ciclista y carrera-caminata

El evento deportivo será en Morelia en el marco del 75 aniversario del sindicato nacional

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo del 75 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el próximo 18 de febrero se realizará en Morelia el primer evento atlético de dicha organización sindical, que consistirá en una rodada ciclista y en una carrera-caminata de una distancia de cinco kilómetros.

En conferencia de prensa, el secretario general del SNTSS Sección XX, Gonzalo Fabián Muñoz, explicó que dicho evento deportivo va dirigido a trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), derechohabientes y público en general, por lo que se espera que se tenga una participación de hasta mil 500 personas.

Comentó que pese a que no se tiene una premiación a los primeros lugares, el día del evento se tendrá la quinta edición de un sorteo de créditos hipotecarios, mediano plazo y de automóvil, para los trabajadores sindicalizados de Morelia.

El líder sindical indicó que se contará con un operativo de tránsito en las calles donde se desarrollará y además se tendrán centros de hidratación durante el recorrido.

Los participantes tendrán que estar a las 8:00 horas, y la hora de salida será a las9:00 horas, en un recorrido que tendrá como punto de partida las instalaciones del SNTSS Sección XX y con meta hasta el teatro Stella Inda del IMSS.

A su vez, el presidente de la Comisión de Deportes del sindicato, Julio Ruvalcaba Chávez, precisó que dicha actividad física será completamente gratuita y sin fines de lucro, por lo que no se cobrarán inscripciones, las cuales se podrán hacer en la dirección Avenidad Acueducto #2271, esquina Hacienda del Corralejo, colonia Lomas de Hidalgo; o podrán llamar al número 4433-69-15-13, para mayores informes.

A los primeros 500 trabajadores que se inscriban se les otorgará un kit, de una playera conmemorativa y un cilindro de agua.

CA

Compartir