Sistema DIF Zamora recibe 30 sillas de ruedas

Por parte de la Fundación Vamos México

0
53
El evento comenzó en punto de las 11:00 horas en el auditorio de las instalaciones del Centro

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Municipal, que preside Ana Bertha Barragán Escobar, acudió a las instalaciones del Centro Fox en San Cristóbal Guanajuato, en donde recibió 30 sillas de ruedas para los zamoranos que así las requieran, por parte de la Fundación Vamos México.
Al evento acudieron diferentes DIF Municipales, de Michoacán como el de Zamora, Jacona, La Piedad y Tangancícuaro, de Guanajuato Jerécuaro, San Felipe, Silao, San Miguel de Allende y Apaseo el Grande, mientas que de Jalisco Lagos de moreno.
El evento comenzó en punto de las 11:00 horas en el auditorio de las instalaciones del Centro, donde Esmeralda Mandujano Velásquez fue la encargada de dar la bienvenida en nombre de Marta Sahagún Jiménez, dirigente de la Fundación y mencionó que “hoy hacemos entrega de 160 sillas de ruedas que sabemos no sólo mueven a una persona, sino un corazón y los corazones que hay alrededor de una mamá, un papá o un hermano; que saben lo que significa recorrer caminos en dos ruedas”.
Añadió que México cumple 15 años en un trayecto en el que se han consolidado muchos sueños de servir, ayudar y colaborar, por eso se refrenda el compromiso de seguir redoblando esfuerzos ya que cada estado y comunidades necesitan de estos apoyos para lograr mejores condiciones de vida, porque merecemos todos, vivir bien y cada vez mejor.
Agradeció también a los DIF Municipales de los diferentes estados el estar atentos a lo que su gente necesita y ser el vínculo con la fundación para poder así, aportar más granitos de arena; “porque lo importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al entregarlo”.
Fue Christian René Arellano Vega, Subdirector Operativo del Sistema DIF Zamora, quien en representación de la presidenta del DIF Ana Bertha Barragán, recibió las 30 sillas de ruedas, acompañado por 5 de los beneficiarios del programa.
Después del evento protocolario, los beneficiados e integrantes de los distintos DIF Municipales se reunieron en las instalaciones de la cafetería para recibir el desayuno y a posteriori, realizar una sana convivencia e integración entre los presentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta