Sistema DIF reubica cocina en la comunidad “La Guanumera”

40 familias serán beneficiadas

0
32
Obtendrán alimentos nutritivos, que ayudarán también a la economía familiar.

Con la finalidad de contribuir a la seguridad alimentaria de la población zamorana en estado de vulnerabilidad, se reubica en la comunidad de La Guanumera el espacio para la elaboración comunal de alimentos nutritivos y económicamente accesibles.
Con esta cocina ya instalada y en funcionamiento, se beneficiarán alrededor de 40 familias de la comunidad, donde obtendrán alimentos nutritivos, que ayudarán también a la economía familiar.
Ana María Flores Zamora, coordinadora de La Guanumera y encargada de la cocina, agradeció a la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Ana Bertha Barragán Escobar por todo el apoyo que se les brindó para que esta cocina entrara en funcionamiento.
“Los pequeños de la comunidad son los más beneficiados, ya que son los que más frecuentan esta cocina, ellos y la gente que trabaja en el campo, la población se ha mostrado muy contenta por los beneficios que ha traído beneficiando desde niños hasta personas de la tercera edad”. Señaló la Sra. Ana María Flores, encargada de La Guanumera.

Dejar respuesta