Siguen trabajos de mejora en sistema vial de la ciudad

Ciudadanía agradece medidas de seguridad para peatones y automovilistas

Zamora, Michoacàn(Boletìn).- Prevalece la colocación de señalamientos viales en la ciudad, para evitar y prevenir accidentes, con ello se busca mejora la educación vial y garantizar el flujo vehicular.

Para estos trabajos personal de la administración municipal continúa con la colocación de nuevos señalamientos, pinta de áreas de estacionamientos de microbuses y pinta de topes, dando con así una mejora en la seguridad de los peatones y agilización de transito vehicular.

El área de balizamiento trabajó en la colocación de señalamientos de vialidad sobre la avenida Ferrocarril, la esquina de las calles Corregidora y Madero y la calle Michoacán.

Balizaron las paradas de microbuses en la avenida 20 de Noviembre, sobre la calle Pino Suárez se balizaron los cajones para personas discapacitadas, en tanto en el Duero se balizaron los topes.

Estos trabajos siguen cumpliendo el objetivo de mejoramiento visual de los límites de circulación y áreas especiales de las mencionadas calles, cabe agregar que todas las nuevas adecuaciones y mejoras están siendo bien recibidas por la sociedad en general, entre los peatones y automovilistas.

Al respecto se dio a conocer que estas actividades no solo mejoran la imagen
urbana, sino que además le dan orden a la cotidianidad de la ciudad, con el
objetivo de proteger y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Compartir