Siguen trabajos de mejora al sistema de semaforización de la ciudad

El cambio a luces led dará mejor servicio tanto a los automovilistas como a los peatones

Durante los trabajos se cuenta con el auxilio de la Dirección de Tránsito Municipal

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Boletín).- Con el fin de mejorar la vialidad de la ciudad y brindar mayor seguridad a los conductores y peatones, dan continuidad a al plan integral de mejora en el sistema de semaforización que ha implementado el Gobierno Municipal en la ciudad, este semana se retomaron los cambios de las luces en los semáforos en los cruceros de mayor circulación vehicular.

Sobre esta labor el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, Rubén Nuño Dávila, informó que la intención es cambiar todos los semáforos que están dañados  y darle mantenimiento a todo el sistema, tal como lo ha instruido el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, ya que esto es en beneficio para los automovilistas y los peatones.

Los trabajos que ahora se están haciendo es el cambio de luces, por nuevas de material led, que dan más luminiscencia, algo importante sobre todo en las horas del día, además que su durabilidad está garantizada para más años de servicio.

En cambio de cabezales de los semáforos se ha hecho sobre Madero a la altura de Leonardo Castellanos, junto a la tienda departamental Soriana en ambos sentidos, crucero de Avenida Juárez y 5 de mayo, entre otros.

La diferencia de estos nuevos semáforos es que son incandescentes y una vez terminada su instalación inmediatamente empiezan a funcionar, la empresa encargada de estas labores es ViaTraficc de Monterrey, la cual ha dado excelentes garantías y precio por sus servicios al Gobierno local.

Cabe agregar que durante los trabajos se cuenta con el auxilio de la Dirección de Tránsito Municipal, con elementos que dan ordenamiento tanto a peatones como a conductores de vehículos para que transiten con precaución.

Compartir