Será abril el mes para mejorar relación con México: Donald Trump

Asegura que puede haber desacuerdos, pero se puede llegar a un acuerdo mutuo (Foto: @Scavino45)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este martes, el presidente Donald Trump comentó que el próximo mes se sabrá si puede llegar a un acuerdo con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto antes de que deje el poder, y agregó que los nuevos candidatos a la presidencia de México “no son buenos”.

“Tengo una gran relación con el presidente mexicano, un hombre maravilloso, Enrique. Un tipo estupendo. Estamos tratando de arreglar las cosas, veremos si ocurre o no. No sé si ocurrirá”, expresó Trump durante su visita a los prototipos para el muro fronterizo.

Agregó que es un gran negociador y que ama al pueblo de México, y asegura que puede haber desacuerdos, pero se puede llegar a un acuerdo mutuo.

Peña Nieto terminará su mandato presidencial el próximo 30 de noviembre, y le dará su cargo al que resulte ganador en las elecciones presidenciales del 1 de julio.

“Tienen unas elecciones pronto. Creo que algunos de los candidatos que son buena gente y tienen algunos, que quizás, no sean tan bueno. En todo caso ya lo lidiaremos”, añadió.

La relación entre Trump y Peña Nieto no ha sido buena desde que se postuló a la presidencia de Estados Unidos, y el mandatario mexicano canceló ya dos visitasanteriormente debido a la insistencia del líder republicano de que México pagará por el muro.

Compartir