Se viraliza niña que monta a su hermano como toro durante juego

(Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El juego entre hermanos, principalmente cuando son niños, forma parte de una convivencia benéfica para el desarrollo de los menores, ahora se ha comenzado a viralizar un peculiar juego.

A través de un video se observa como una niñita, vestida con pantalón tipo vaquerorosa se posiciona para montar al “toro” que en realidad es su hermano mayor, quienes disfrutan de un divertido momento.

La pequeñita se alista, pone su pie en la cama y el otro en un cajón abierto, porque está lista a hacerle frente al “toro”, justo como lo hacen los jinetes en los jaripeos.

De acuerdo a información del video, la pequeñita es la jinete llamada “La Muñequita de Nahuatzen”; el “toro” es “Rayito” de la ganadería “La Taraskita”.

Al ritmo de la música, la niña se monta sobre la espalda de un jovencito, quien al sentir a la pequeña, brinca y se mueve como lo haría un toro, a consecuencia la niña se menea pero logra no caerse.

Por algunos segundos el hermano sigue moviéndose de manera brusca para tirar a su hermanita, riesgo que corren quienes se dedican a esto, pero la pequeña jinete muestra sus habilidades y se sujeta bien.

Compartir