Se unen Zamora y Jacona para fomentar los valores familiares

Coordinadamente han organizado la Carrera de Color #porlosvalores

El recorrido será de 5 kilómetros alrededor de la calzada Zamora-Jacona

Que los valores familiares se resalten en esta época del año es el objetivo por cual se han unido los Gobierno Municipales de Zamora, que preside el alcalde José Carlos Lugo Godínez y de Jacona Rubén Cabrera Ramírez, para organizar la “Carrera de Color #por los valores”.

Al respecto el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo dio a conocer que se estarán coordinando con el Director de Deportes de Jacona, Jaime Iván Navarrete Lupian para que el domingo 18 de diciembre las familias de ambos municipios y la región tengan una bonita experiencia, donde el deporte sea el aliciente que fomente la armonía y sana convivencia.

El recorrido será de 5 kilómetros alrededor de la calzada Zamora-Jacona, teniendo como meta y salida el puente de la calzada, quienes estén interesados en ser parte de la carrera pueden inscribirse en las oficinas de las Direcciones de deportes de ambos municipios.

La aportación será de 100 pesos y les dará derecho a un cilindro, playera, pulsera y kit de rehidratación, la entrega del kit se hará antes de las 5 de la tarde del propio día de la carrera.

Escoto Arroyo menciono que este evento deportivo-recreativo se consiguió gracias a la colaboración de la Liga Diamante y el Consejo Estatal de Cultura Física y Deporte de Michoacán, en conjunto con los Municipios.

La carrera se pretende inicie a  las 5 de la tarde a la altura del puente que divide las ciudades, haciendo recorrido hacia Jacona, con retorno en la empresa de bebidas refrescantes, siguiendo por toda la calzada hasta el templo de La Medallita, retronando nuevamente hasta el puente.

Compartir