Se realizó limpieza general a los 9 panteones municipales

Piden no sacar desperdicios el miércoles 2 de noviembre

Una vez pasados estos días nuevamente se realizará un recorrido por cada panteón para hacer limpieza general

Con motivo de la llegada de día de Todos los Santos y el Día de Muertos personal de la Dirección de Aseo Público Municipal atendió con limpieza general a los 9 panteones municipales, tanto de la ciudad como de las comunidades.
El encargado de esta dependencia, Francisco Javier González Barajas, señaló que para el miércoles 2 de noviembre no habrá recolección de basura, solamente se atenderán dichos panteones, la plaza principal y los mercados municipales.
Por lo cual de antemano pide a la ciudadanía que se abstenga de sacar los desperdicios ese día, ya que las rutas de recolección no prestarán el servicio, solamente los barrenderos harán turnos para mantener limpia la plaza, para que los visitantes tengan una imagen digna de la ciudad.
Sobre las labores de limpieza general, señaló que los panteones de Aquiles Serdán, Chaparaco, Atacheo, Rinconada, La Sauceda, El Llano, Ario de Rayón, Municipal y Resurrección, ya se les dio mantenimiento general y labores de desacacharización, para que estén en mejores condiciones para recibir a quienes visitan a sus familiares ya fallecidos.
Agregó que una vez pasados estos días nuevamente se realizará un recorrido por cada panteón para hacer limpieza general ya que la acumulación de basura se incrementa considerablemente.
Finalmente explicó aquí se seguirá trabajando de manera coordinada con Parques y Jardines, ya que las labores de combate al dengue también forman parte de este programa, por lo que se pide a la ciudadanía que colabore tanto en los panteones como no sacando los desperdicios el día 2 de noviembre.

Compartir