Se realizó la Tradicional Rosca de Reyes

Alcalde Dr. Lugo agradeció a colaboradores y compartió con familias zamoranas

Zamora, Michoacán (Boletín).-Como ya se ha hecho una bonita tradición en Zamora, Autoridades Municipales compartieron con familias la Tradicional Rosca de Reyes.

Durante la tarde del viernes 12 de enero y con el objetivo de fomentar la unidad y convivencia entre los zamoranos, el Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez en compañía de su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Ana Bertha Barragán Escobar, partieron la tradicional rosca con motivo del Día de Reyes.

El Alcalde y la Presidenta del DIF estuvieron acompañados en la mesa del presídium por la Concepción Zaragoza Vega, representante dela Cámara Nacional de la Industria Panificadora y de la Casa del Buen Pan, Rodrigo Sánchez Mora, representante de Leche Las Moras y el Secretario Técnico del Gabinete, Rodolfo Cortez Suarez.

En su mensaje a las familias presentes el Dr. Lugo aprovechó para agradecer a los colaboradores, “El que se sumen a las iniciativas del Gobierno es para nosotros un honor, ya que lo tomamos como un reconocimiento del trabajo que venimos haciendo en beneficio del pueblo zamorano, como saben actualmente Zamora está recibiendo muchas obras de mejora en su infraestructura, que es la manera en como nosotros les retribuimos su confianza, muchas gracias”, mencionó.

Previo al corte de la rosca, el Alcalde le hizo entrega de un merecido  reconocimiento a los representantes de las empresas colaboradoras, ya que su valiosa colaboración sirvió para conservar una muy bonita tradición y dar a conocer los productos que se comercializan en el municipio y región como es el pan de La Casa del Buen Pan, la Leche Las Moras y los productos de Harinera Guadalupe.

En total se repartieron 550 metros lineales del fino pan horneado en su totalidad por expertos panaderos locales quienes se esmeraron para entregarles a los asistentes un rico bocadillo, el cual fue acompañado por un vaso de leche.

Compartir