Se realizará 4a. Reunión de Coleccionistas de Autos a Escala Zamora

Este domingo 9 de octubre en el CRAM

0
217
Alcalde felicita a organizadores por ofrecer eventos familiares y de sano esparcimiento

Para promover la convivencia familiar, el esparcimiento y el altruismo de los zamoranos, el Gobierno Municipal, por medio de varias dependencias y en coordinación con promotores y coleccionistas de autos a escala de la ciudad, llevarán a cabo la 4a. Reunión de Coleccionistas de Autos a Escala Zamora.

Lo anterior, fue dado a conocer en rueda de prensa por el alcalde, José Carlos Lugo Godínez e integrantes del comité organizador, quienes también destacaron que el evento se desarrollará el domingo 9 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en la explanada del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), donde habrá gran variedad de actividades, talleres y concursos, para impulsar este pasatiempo entre niños, jóvenes y adultos.

Resaltaron que aunque la entrada será libre para todo el público, las inscripciones para tomar parte en las competencias serán de un kilo de ayuda, lo cual será canalizado al comedor “El Carmen” para que continúe con su labor de dar alimentación a los sectores más vulnerables de la ciudad, inclusive de otros lugares.

Se informó que el sábado 8 de octubre, a partir de las 5:00 de la tarde, se efectuará un desfile automovilístico que saldrá de Plaza Ana y recorrerá las principales calles y avenidas de Zamora, con la participación de “351 Street Demons” con autos modificados clásicos y deportivos, además de las empresas Flosol y Fame Zamora.

Para el domingo 9, se montarán alrededor de 35 mesas con exponentes de autos a escala de Michoacán, Jalisco y Guanajuato, con exhibición de piezas, dioremas, intercambio de piezas y compra-venta de las mismas; así como taller de custom, concurso de custom y de dioremas, en varias categorías, y la carrera de autos miniatura en pista de declive, cuyos ganadores recibirán reconocimientos.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, expresó que con acontecimientos como la 4ª Reunión de Coleccionistas de Autos a Escala, se propicia la integración y la convivencia familiar, además de fomentar cosas buenas y recreativas que permiten incrementar el ingenio y las habilidades entre los pequeños.

Recalcó que otro aspecto fundamental que se persigue con el evento es la participación altruista de la sociedad para favorecer a instituciones de asistencia social que a su vez, ayudan a las personas que más lo necesitan, en aspectos elementales como la alimentación.

Felicitó a los organizadores del acontecimiento y a las dependencias municipales que colaborarán con su granito de arena, para ofrecer actividades familiares que permitan el desarrollo de habilidades, incrementar la imaginación y sobre todo, inculcar un pasatiempo sano para todas las edades.

No hay comentarios

Dejar respuesta