Se quejan vecinos por mal estado de alcantarilla

El Sapaz no ha realiza los trabajos de reparación

Se localiza en la calle Clavel y Bugambilias de la colonia Palo Alto de esta municipalidad.

En pésimo estado continúa la alcantarilla que se localiza en la calle Clavel y Bugambilias de la colonia Palo Alto de esta municipalidad, la cual presenta un notable deterioro sin que hasta el momento el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora realice su reparación.
Dolores Gómez López, radicada en este lugar, aseguró que aunque los vecinos han reportado el deterioro de la alcantarilla ante el Sistema de Agua Potable, representa un riesgo para los habitantes, principalmente porque la lámpara que ilumina esta zona sufre daños.
Advirtió que el hueco que hay en la alcantarilla cada vez se pone peor y para los vecinos representa un peligro.
Por su parte, María Elena Flores Reynoso, hizo un llamado a las autoridades para que se realicen los trabajos de reparación y prevenir accidentes en esta zona.
Indicó que la alcantarilla peligrosa ya fue reportada ante el personal del Sapaz hace por lo menos una semana y media, sin que hasta el momento se tenga una respuesta afirmativa.
Dijo que ni siquiera han colocado señalamientos de peligro que atenta contra la integridad de los vecinos.
Luis Maldonado Martínez, exigió al personal del Sapaz para que se disponga a resolver esta situación, antes de que algún vecino termine pagando las consecuencias de esta negligencia urbana.
Señaló que la alcantarilla se encuentra abierta desde hace aproximadamente diez días y desde entonces un grupo de vecinos ha expuesto vía telefónicamente el caso ante las autoridades correspondiente.
Concluyó que las autoridades han hecho caso omiso a este problema, “no han venido y ni siquiera han puesto los señalamientos correspondientes”.