Se prepara el Panteón Municipal para recibir a visitantes los días 1 y 2 de noviembre

Trabajos de limpieza general y mejoras al inmueble se han duplicado

0
100
En ambos días se espera la asistencia de más de 20 mil personas

Ante la llegada de unas celebraciones de cultura mexicana como es el Día de Muertos el primero y 2 de noviembre el gobierno municipal aumentó las labores de mantenimiento y mejora en el Panteón Municipal.
Así lo informó Mónica Guadalupe Vega Sánchez, encargada interino del Panteón Municipal, quien además precisó que en ambos días se espera la asistencia de más de 20 mil personas, por lo que los trabajos de mantenimiento al inmueble se han duplicado.
Específicamente se están haciendo labores de pintura en la fachada, capilla, piletas y árboles, además de poda de árboles, retiro de maleza y mejoras en la capilla y oficinas.
Informó que para el día 2 de noviembre que es cuando más concurrencia se registra se ofrecerán las tradicionales celebraciones eucarísticas en la capilla del cementerio, una a las 12:00 horas y una más a las 5:00 de la tarde, para que los visitantes que deseen asistir a las misas, lo hagan en el horario de su preferencia.
Por último, destaco que se organiza con otras dependencias municipales como es Parques y Jardines, en las labores de limpieza general y con las dependencias de Auxilio para que se tomen las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de las personas que acuden a visitar a sus seres queridos que reposan en el panteón.

Dejar respuesta