Se logra captación importante de candidatos del municipio para la empresa “Su Karne”

Esta empresa tiene condiciones laborales excepcionales en las que también se toma en cuenta la parte académica

Oportunidad que se ofrece a todos los jóvenes mayores de 18 años de edad de formar parte en una empresa socialmente responsable

Zamora Michoacán, 10 de marzo de 2017.- En seguimiento a la convocatoria de reclutamiento de personal y  seguir ofertando fuentes de empleo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo el proceso de entrevista para identificar perfiles por parte de la empresa “Su Karne”.

Esta empresa tiene condiciones laborales excepcionales en las que también se toma en cuenta la parte académica, con la idea de que sus trabajadores puedan seguir con su enseñanza en cualquier nivel, que les ayude a aspirar a mejores cargos dentro de la empresa.

Al respecto Ramón Segura Maldonado, director de Desarrollo Rural Municipal señaló que la oportunidad que se ofrece a todos los jóvenes mayores de 18 años de edad de formar parte en una empresa socialmente responsable es atractiva, ya que pueden formar parte de su equipo de trabajo en diversas áreas.

Fermín Salcido Trigo, Gerente de Recursos Humanos de “Su Karne” comentó que en este proceso se ha logrado una captación importante de candidatos, de los cuales se llevan sus solicitudes donde seleccionan a los aspirantes para realizarles exámenes psicométricos electrónicos, posteriormente se realizan las entrevistas en las áreas pertinentes, así como la visita de la planta, concluyendo este proceso con la integración a la compañía y contratación.

Reconoció el apoyo del edil zamorano Dr. José Carlos Lugo Godínez que siempre ha mostrado a la compañía, pero sobre todo por sumar esfuerzos para llevar beneficios a los ciudadanos.

Compartir