Se incrementa los robos en Zamora

Delitos como robos de vehículos y a transeúntes

0
42
Los robos a transeúntes y vehículos se ha incrementado, en comparación con meses anteriores.

De acuerdo a información proporcionada por la dirección de Seguridad Pública en Zamora, los robos a transeúntes y vehículos se ha incrementado, en comparación con meses anteriores.
El común denominador es un crecimiento en todos los tipos de robos, desde el simple cristalazo, casas y negocios, hasta los atracos a transeúntes, fenómeno que ha aumentado mucho.
De hecho, la mayoría de los detenidos por este tipo de delitos tienen edades que oscilan entre los 16 y 19 años, sin embargo, por la falta de denuncias son liberados.
Los robos se cometen a cualquier hora del día, debido a la falta de elementos policíacos para que brinden seguridad a los zamoranos, pues hace apenas unos días por la calle Guerrero un joven arrebató la bolsa a una mujer.
Debido al incremento de los ladrones se han registrado robos a vehículos y transeúntes, aprovechando calles desoladas y en sentido contrario para escapar rápidamente.
Incluso, algunas personas han acudido a denunciar este tipo de robo ante las autoridades correspondientes, sin embargo, se reúsan a darle seguimiento a sus denuncias por la pérdida de tiempo o por el temor de volver a ser agredidos por los sujetos que se dedican a robar.

No hay comentarios

Dejar respuesta