Se filtran las estampas de México para el álbum del Mundial de Rusia

Al parecer, ni Rafael Márquez ni el Tecatito Corona aparecerán en el álbum de estampas del torneo

El álbum de Panini saldrá a la venta en nuestro país el próximo 22 de marzo (Foto: @Dpa1401)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de redes sociales se han filtrado las que serían las 19 estampas de los futbolistas mexicanos que aparecen en el álbum oficial del Mundial de Rusia 2018.

El grupo italiano Panini, dueño del álbum y sus cromos normalmente se enteran de qué jugadores irán al mundial para cada selección antes de la convocatoria oficial, y regularmente no fallan, a menos que los jugadores se lesionen previo al torneo.

En el caso de la Selección de México se revelaron 17 cromos de los jugadores y el escudo de la Femexfut, así como una foto del equipo inicial. Aunque en dicha publicación, futbolistas como Rafael MárquezJurgen Damm o Tecatito Corona no aparecen.


Los futbolistas seleccionados para el álbum sería: Guillermo Ochoa, Carlos Vela, Javier Hernández, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Javier Aquino, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Jonathan y Giovani Dos Santos.

El álbum saldrá a la venta el próximo 22 de marzo, cuyos sobres tendrán un valor de 14 pesos y contendrán cinco estampillas.

Con información de Récord

FG

Compartir