Se da atención a la Avenida Juárez para tapar baches ocasionados por temporada de lluvias y alto flujo vehicular

El programa de bache es permanente por parte del Gobierno Municipal

Cabe agregar que el programa de bacheo es continuo

Aprovechando que las lluvias han disminuido, la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento realiza acciones de bacheo en diferentes calles de la ciudad que presentan problemáticas por baches en la cinta asfáltica.
De manera reciente la brigada de trabajadores del área de bacheo está atendiendo la Avenida Juárez, donde este martes realizó labores de retiro de agua estancada, limpieza y colocación de asfalto en los baches que se formaron a la altura de Casas de Alto.
Por lo tanto ante la tregua por la conclusión de la temporada de lluvias, se ha logrado abatir el rezago en el bacheo que se registró por las frecuentes precipitaciones que se dieron durante el año, por lo que ahora se está trabajando para que las avenidas mejoren su infraestructura.
Cabe agregar que el programa de bacheo es continuo ya que Zamora cuenta con una gran cantidad de calles por las que el flujo vehicular es muy alto, lo que ocasiona que el mantenimiento se constante, con la aplicación de concreto asfáltico en caliente.

Compartir