SAPAZ se suma a la campaña de descuentos por el Buen Fin

Habrá descuentos hasta del 100 por ciento en multas y recargos, además de rifas de pantallas y electrodomésticos

0
39
SAPAZ está consciente de la importancia de reactivar la economía local

En apoyo a la economía de los zamoranos el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapaz), se suma al programa El Buen Fin, el alcalde José Carlos Lugo Godínez invita a la población a que aprovechen los descuentos en multas y recargos en un 100 por ciento.
Marcial Eduardo Gómez Amezcua, director de organismo operador, expresó que en esta ocasión también se estará premiando a la población que paga de manera puntual con este servicio, mediante la rifa de diversos artículos.
Con ello están demostrando que el SAPAZ está consciente de la importancia de reactivar la economía local, sumándose a este programa comercial que año con año busca dar beneficios directos.
Entre los beneficios a los cuales podrá acceder la población a partir del próximo viernes 28 y hasta el 25 de noviembre, será el descuento de hasta del 100 por ciento en multas y recargos al pagar de contado, ello para que los usuarios que presentan algún rezago puedan ponerse al corriente con mayor facilidad.
Además se estará premiando mediante un sorteo diario de descuentos en cuenta corriente a los usuarios cumplidos con sus pago y donde se rifará un aparató electrodoméstico, mientras que el viernes 25 se regalaran dos pantallas adicionales.
Durante este periodo las oficinas centrales trabajarán en sus horarios regulares del viernes 18 al viernes 25, de 8 de la mañana a 2 y media de la tarde, con esta oportunidad los usuarios que registran algún adeudo ahora podrán saldar su rezago, ponerse al corriente sus cuentas y evitar sanciones diversas.

Dejar respuesta