SAPAZ realizará trabajos de mantenimiento

A la cisterna que abastece a los fraccionamientos Villa Olímpica y Villas del Magisterio

Otra de las acciones que se realiza en ambos fraccionamientos es la limpieza de las redes de agua potable

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Boletín).- Como parte de las acciones de mejoramiento en el servicio y la calidad del vital líquido, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará trabajos de mantenimiento a la cisterna que abastece a los fraccionamientos Villa Olímpica y Villas del Magisterio.

Al respecto, Marcial Gómez Amezcua, Director del Organismo informó que el próximo jueves 06 se realizarán trabajos para mejorar la dotación del vital líquido a los fraccionamientos.

Las labores consisten en la limpieza, lavado y extracción de residuos de la cisterna, así como la remoción de productos residuales del interior de la misma, con la finalidad de que este se encuentre en las condiciones adecuadas para administrar la dotación del vital líquido.

Otra de las acciones que se realiza en ambos fraccionamientos es la limpieza de las redes de agua potable, a través de desarenadores con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que se brinda a los vecinos del lugar.

Con estas acciones el SAPAZ otorgará un mejor servicio de agua potable a más de 600 tomas que se tienen registrados en los fraccionamientos, las cuales podrán proporcionar mayor cantidad y calidad de agua a las familias que residen en el lugar.

Por esta razón Gómez Amezcua pidió a la población su comprensión y que tomen las precauciones necesarias el próximo jueves y afirmó que el viernes 7 se retomarán las actividades normales en la zona.