SAPAZ realiza muestreos a empresas

Zamora, Michoacàn (Boletìn).- Con el fin de verificar el cumplimiento de la normatividad aplicable en cuanto a calidad y cantidad del agua residual, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza muestreos en diferentes empresas de la cuidad.

El director del organismo informó que al revisar las descargas sanitarias constantemente realizando los análisis correspondientes, se busca que no se afecte el buen funcionamiento de la red de drenaje sanitario, ni la correcta operación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

En esta ocasión, se llevó a cabo el muestreo en una fábrica de dulces tradicionales y un hospital de la ciudad, con el objetivo de recibir mejor calidad del agua en la planta tratadora y garantizar el buen funcionamiento de la misma, así como corroborar que no dañen las tuberías de redes sanitarias.

Los muestreos en las descargas de agua residual, se realizan con el fin de constatar se cumpla con las normas NOM-002- SEMARNAT-1996, y NOM-001- SEMARNAT-1996, mejorando los servicios municipales.

Compartir