SAPAZ realiza labores de mantenimiento

En Villas Zamoranas y Villas Zamoranas El Paraíso

0
32
Con limpieza y desazolve de las redes de agua potable

Interesados en brindar servicios de calidad a los usuarios y proporcionar agua de mejores condiciones, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza labores de mantenimiento preventivo a las redes de hidráulicas en los fraccionamientos Villas Zamoranas y Villas Zamoranas El Paraíso.

Al respecto, Marcial Eduardo Gómez Amezcua, Director del Organismo, detalló que se comisionó a personal del área operativa a realizar las labores pertinentes de prevención y corrección de anomalías a las líneas de conducción del vital líquido, para garantizar que éste llegue sin problema alguno a los hogares.

Explicó que los trabajos en ambos asentamientos consistieron en la limpieza y desazolve de las redes de agua potable, a través de desarenadores, así como el sondeo de las líneas para detectar taponeamientos, cuyas acciones mejorarán la calidad de vital líquido que se suministra a más de mil 700 zamoranos.

Detalló que los trabajos de mantenimiento a las redes de agua y drenaje en todo el municipio, forman parte de las estrategias que se efectúan de manera periódica a la infraestructura hidráulica, con la idea de prevenir contingencias y prevenir desperfectos mayores que propicien la molestia de los usuarios.

Gómez Amezcua recalcó que el SAPAZ mantiene firme su compromiso con la sociedad zamorana de atender oportunamente las denuncias emitidas al Organismo a través del número gratuito 073, en aras de mantener en óptimas condiciones la red general de agua potable y continuar brindando un servicio de calidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta