SAPAZ inició labores de sustitución de vieja tubería en calle Málaga en Valencia 2ª Sección

Tenía más de 40 años de antigüedad

Las labores servirán para beneficiar a 80 vecinos de la calle Málaga

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), arrancó acciones para mejorar el funcionamiento de las descargas domiciliarias con la construcción del colector de drenaje sanitario en la calle Málaga de la colonia Valencia 2° Sección.
El objetivo de esta labor es brindar un mejor servicio a los usuarios, integrando una correcta infraestructura que permita una correcta atención, aseguró el titular del organismo operador, Marcial Eduardo Gómez Amezcua.
Por esta razón es que el personal del SAPAZ, está trabajando en la sustitución de 105 metros lineales de tubería de pvc, así como el alcantarillado de 12 pulgadas y la instalación de 17 descargas domiciliarias.
Las labores servirán para beneficiar a 80 vecinos de la calle Málaga, quienes podrán tener un mejor calidad de vida gracias a estas acciones, que iniciaron el día lunes 24 y se espera concluyan en día viernes 28 del presente mes.
La problemática obedece a la atención del deterioro de la línea de drenaje sanitario existente que tenía más de 40 años de antigüedad y se encontró colapsada provocando diferentes taponamientos.
Por lo cual el SAPAZ se vio la necesidad de realizar la sustitución de la misma que era de concreto por tubería de pvc para garantizar el buen funcionamiento y flujo de las descargas sanitarias de los habitantes del lugar.

Compartir