Sapaz hace un llamado a la población para que durante la época de calor haga uso responsable del vital líquido

Zamora, Mich. 16 de Mayo de 2018.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), hace un llamado a la población para que durante la época de calor haga uso responsable del vital líquido y de esta manera llegue a todos los hogares.

El director del organismo operador informó que se necesita fomentar en la ciudadanía la cultura del cuidado del agua; además, hacen lo propio para mantener en óptimas condiciones las fuentes de abastecimiento al igual que la red de distribución.

En esta temporada de estiaje disminuye el vital líquido considerablemente en algunas zonas de la ciudad, es por ello que se necesita el apoyo de los ciudadanos para su ahorro y cuidado, con el objetivo de que se tengan las menores afectaciones.

Explicó que es por ello que el SAPAZ recomienda entre otras acciones, la reutilización del vital líquido en tareas domésticas, verificar el cierre de las llaves de agua y que estás no tengan fugas, así como reportar fugas de agua en calles o a las personas que hagan uso desmedido del agua a sus teléfonos 073 o al 51  13 06 o 07.

Para finalizar el titular del Sapaz, refrenda el compromiso del organismo operador para mejorar el servicio a los miles de usuarios, llevando agua de calidad, así como para promover la cultura del cuidado del agua entre la población, mediante el desarrollo de diversas actividades. –

Compartir