SAPAZ dará mantenimiento al tanque de almacenamiento de Acanto Residencial

Piden a los vecinos de Acanto I y II tomen precauciones

0
36
Con estas acciones el SAPAZ otorgará un mejor servicio de agua potable a más de 3 mil tomas

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), llevará a cabo trabajos de mantenimiento al tanque de almacenamiento de Acanto Residencial, el próximo miércoles 7 de diciembre, por lo que anuncia que no habrá servicio del vital líquido durante todo el día.

Como parte de las acciones para mejorar el servicio y la calidad del agua potable, estarán laborando en el lugar, por lo que piden a los habitantes que tomen precauciones y eviten el desabasto.

Al respecto, Marcial Gómez Amezcua, Director del Organismo informó que las labores consistirán en la limpieza, lavado y extracción de residuos de la cisterna, así como la remoción de productos residuales del interior de la misma, con la finalidad de que este se encuentre en las condiciones adecuadas para administrar la dotación del vital líquido.

Por lo que se solicita a los vecinos de los fraccionamientos Acanto I y II tomen precauciones el día miércoles 7 de Diciembre ya que no contarán con el servicio de agua potable, el servicio será reanudado el día jueves 8.

Con estas acciones el SAPAZ otorgará un mejor servicio de agua potable a más de 3 mil tomas que se tienen registradas en el asentamiento, las cuales podrán proporcionar mayor cantidad y calidad de agua a las familias que residen en el lugar.

Algunas recomendaciones son llegar los aljibes o tinacos de manera previa y racionar el uso del agua durante los días en que los trabajadores del SAPAZ estén realizando las maniobras de mantenimiento al sistema.

No hay comentarios

Dejar respuesta