SAPAZ brindará mantenimiento al pozo “La Canela”

Zamora, Mich. 10 de octubre de 2018.- Con el objetivo de mejorar el servicio del vital líquido a más de 12 mil zamoranos, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará trabajos de mantenimiento correctivo al pozo profundo “La Canela”.

Guillermo Cortés Pacheco, director del Organismo, informó que como parte de las acciones de mejora continua a las fuentes de abastecimiento, se dará mantenimiento al pozo profundo que abastece a más de 2 mil novecientas tomas de las colonias: La Libertad, López Mateos, Lomas El Triángulo, Valle Dorado y Franco Rodríguez.

Las labores se realizarán el próximo viernes 12, por lo que los vecinos no contarán con el servicio durante el día, normalizándose en el transcurso de la noche; dichas acciones se efectuarán en un solo día para no afectar las actividades diarias de los ciudadanos, por lo que se les pide tomar las medidas necesarias para evitar el desabasto.

Para finalizar, Cortés Pacheco, informó que los trabajos que realiza el sistema son completamente en beneficio de los ciudadanos y agradece la comprensión de los usuarios poniendo a su disposición la línea de 073, 51 5 13 06 o 07 para la atención de reportes.

Compartir