Saldo blanco en el desfile conmemorativo del 20 de noviembre en Zamora

Participaron más de 5 mil 300 personas

0
42
Cuatro horas de duración del tradicional desfile

Más de 5 mil 300 elementos a pie, tres bandas de guerra, dos escoltas, cincuenta y cuatro vehículos, además de treinta y ocho equinos, participaron ayer en el desfile conmemorativo del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, cuyo evento arrojó un saldo blanco de acuerdo al reporte de autoridades militares.
Asimismo, la dirección de Seguridad Pública Municipal desplegó un gran dispositivo de seguridad por las principales avenidas por donde desde temprana hora desfilaron al menos 84 contingentes.
Este evento con motivo del CVI Aniversario de la Revolución Mexicana inició a las 10:00 horas y contó con la participación de al menos 5 mil 327 elementos a pie, entre ellos jóvenes estudiantes del nivel medio superior y superior, los cuales marcharon por la avenida 5 de Mayo, Juárez y Morelos hasta llegar a la glorieta del Pregonero.
El desfile fue encabezado por autoridades municipales, así como los atletas zamoranos, quienes fueron aplaudidos por la gente que se congregó en las principales arterias de esta municipalidad.
También tuvieron participación en este desfile Secundarias Generales, Telesecundarias, planteles educativos del Nivel Medio Superior y Superior, el sector deportivo y corporaciones de auxilio.
Otros grupos que engalanaron el evento fueron el Centro de Atención Múltiple Laboral, El Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora, el CRI-Promotón, el Club de la Tercera Edad del DIF-Zamora y personal de los Centros de Desarrollo Comunitario, entre otros.
Luego de cuatro horas de duración del tradicional desfile del 20 de noviembre, resultó con saldo blanco y sin novedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta